Mobirise

Mujer Sana: plenitud desde los ovarios...

La plenitud en la mujer tiene tres aspectos fundamentales:
Equilibrio emocional a toda prueba, maternidad y sexualidad plenas

Esta divulgación científica propone no solo observar las variables físicas del cuerpo femenino como se ha hecho hasta ahora sino que esta mirada compromete cuerpo y mente, la cual se expresa en equilibrio emocional, maternidad y sexualidad plenas.

Después de tratar y mejorar a muchas pacientes a lo largo de toda mi vida he podido observar los cambios que ellas tenían. Las que creían y aceptaban que se desempeñaban bien en muchos aspectos de sus vidas, me confidenciaban que lo que antes las superaba, luego de mejorarlas no comprendían como lo que antes parecía bloquearlas, paralizarlas, ahora les resultaba tan fácil de resolver, partiendo desde labores domesticas, su vida sexual, estudio, trabajo hasta situaciones emocionalmente complejas, etc.

El equilibrio Emocional

Con una impregnación hormonal suficiente para nuestro cuerpo, las mujeres podemos enfrentar sin problemas todas las "crisis" hormonales que atravesamos en nuestra vida, tales como las primeras menstruaciones, la sexualidad, el embarazo, crianza y la menopausia.
Logrando este anhelado equilibrio muchas de nuestras pacientes nos cuentan de que han logrado el control de sus vidas, estan empoderadas acerca de sus decisiones y caminos a seguir, y se sienten muy cómodas consigo mismas, sus cuerpos, y en los roles sociales que asumen en sus distintos periodos de la vida.

La maternidad

Nuestro aparato reproductor y todo nuestro cuerpo tienen un diseño perfecto para llevar a término los embarazos, y estamos preparadas para vivir la crianza de nuestros hijos. Pero cuando algo anda mal, cada momento de este proceso puede estar lleno de problemas y frustaciones.
 Las mujeres que tienen problemas ginecologicos normalmente desaparecen durante el embarazo, pues su cuerpo se vuelve abundante en hormonas y funciona mucho mejor. Pero luego del parto esta producción adicional cae, y vuelven todos los problemas, causando mucha frustración y depresiones, no solo a ella si no que a todos quienes la rodean, quienes no comprenden lo que ella está viviendo y que tiene un problema que se puede solucionar, pero pocos ven.

La sexualidad

Teniendo salud en los ovarios, podemos disfrutar de nuestra sexualidad en todas las etapas y procesos, sin dolor y experimentando placer, ya sea como autosatisfacción y conocimiento o en pareja.
Desde sólo caricias en los pechos o en las zonas erógenas que puedan provocar un orgasmo, o en la penetración profunda, son todos momentos que pueden ser muy placenteros, y debieran estar carentes de dolor o molestias.
Poder disfrutar en nuestra sexualidad nos permite conectarnos con nuestra intimidad, aceptar y querer nuestros cuerpos, profundizar los vínculos con nuestra pareja y aumenta nuestra felicidad.

Y tú, como vives tu sexualidad?

FORMULARIO DE CONTACTO

Si tienes dudas o quieres mas información por favor llena el formulario siguiente y serás contactada a la brevedad .